QUIPLASA

El compromiso de QUIPLASA

Hacia sus aliados de negocio es asesorarlos sobre el valor a los productos de nuestros representados con la asesoría técnica que proporciona su departamento de servicio especializado, con el interés de apoyarlos en el desarrollo de soluciones integrales en la búsqueda y logro de sus propios objetivos.

La capacidad tecnológica de nuestros representados ha permitido el desarrollo de productos y soluciones integrales especialmente desarrollados sobre las necesidades de nuestros clientes lo que ha coadyuvado al desarrollo de estos.

La estrategia de mercado es adicionar valor a sus productos al entregar nuestro conocimiento técnico, experiencia y honradez en el desarrollo de soluciones integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Nuestro equipo


  • Ing. Emilio Wackerlin Vogelsang

    Director General.

     emiliow@cih.edu.mx

  • Laura V. Ávalos Sandoval

    Servicio al Cliente.

     administracion@quiplasa.mx

  • Jose Luis Jiménez Gonzalez

    Ventas.

     joseluisj@quiplasa.mx

     


    Misión

    Atender los mercados industriales de polímeros través de la elección de nuestros proveedores cuyos productos garanticen una alta calidad, con un alto contenido de servicio y valor agregado.

    Para lograr lo anterior, la empresa y su valor humano forman un equipo integrado de trabajo y corresponsabilidad, en el que la empresa apoyará el crecimiento personal de cada uno de ellos en su más amplio sentido y el mejoramiento del nivel de vida de su gente.

    Visión

    Ser una empresa comercializadora líder en el asesoramiento a las diversas industrias, reconocida por la calidad de sus productos, por el servicio a sus clientes y por la honestidad en su desempeño diario.

    Valores

    Somos una empresa de personas, trabajando con personas y para las personas, razón por la que los individuos son el eje fundamental de actuación de nuestra organización.

    Nuestros valores rectores son la honestidad en todas nuestras acciones, vocación de servicio hacia nuestros clientes y respeto por los individuos y el medio ambiente, todo ello en un marco de confianza mutua y calidez.

    DOMICILIO